Requisitos para crear cuenta AIRTM Venezuela: Aprende a registrar y verificar tu cuenta paso a paso

¿Te gustaría abrir una cuenta en AIRTM Venezuela y no sabes cómo hacerlo? Si es así, no te preocupes, has llegado al sitio indicado.

Hoy en día, muchas personas prefieren hacer uso de este tipo de billeteras virtuales para manejar su dinero en divisas o criptomonedas.

AIRTM Venezuela: Requisitos, Registro, Crear cuenta, Verificación y Comisiones
AIRTM Venezuela: Requisitos, Registro, Crear cuenta, Verificación y Comisiones

Por eso, hemos creado esta guía detallada con la intención de brindar información clara y oportuna, a todas aquellas personas que no tienen conocimiento sobre el manejo de los exchanges y/o billeteras virtuales, como es el caso de AIRTM.

Índice General

¿Qué es AIRTM Venezuela?

AIRTM es un monedero digital y a su vez una casa de intercambio (Exchange), que permite a sus usuarios en todo el mundo poder comprar y vender dólares, euros, saldo Paypal, criptomonedas y mucho más.

¿Qué es AIRTM Venezuela?

En Venezuela esta casa de intercambio es una de las más conocidas y utilizadas en cuanto al manejo e intercambio de divisas se refiere, bien sea para la adquisición de otros activos o para venderlos y obtener bolívares en tu cuenta bancaria.

Así mismo, esta es una opción muy factible para quienes trabajan y reciben pagos por internet en una moneda diferente al bolívar (Moneda de curso legal de Venezuela).

Por otro lado, uno de sus mayores atractivos son las bajas comisiones que cobra por cada transacción.

¿Para qué Sirve y Cómo Funciona AIRTM?

AIRTM fue creado con la intención de facilitar el intercambio, compra y venta de dinero en la nube.

Este servicio es muy fácil de usar y solo necesitas tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono activo, para abrir una cuenta y comenzar a recibir, enviar y hasta ahorrar dinero en dólares.

Esto es muy útil, sobre todo, para la mayoría de venezolanos que buscan la manera de ahorrar en moneda extranjera debido a la inflación galopante por la que atraviesa la economía del país. Con la plataforma AirTM podrás ahorrar en dólares de manera que tu dinero no perderá valor.

Requisitos para abrir una cuenta AirTM desde Venezuela

Para tener tu cuenta en esta casa de intercambio necesitas de muy pocos requisitos, los cuales son:

  • Tener una dirección de correo electrónico personal.
  • Disponer de un número de teléfono activo.
  • Poseer un documento de identificación vigente: Cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.

¿Cómo abrir una cuenta AIRTM en Venezuela?

Abrir una cuenta AIRTM Venezuela es muy fácil, solo necesitas tener una dirección de correo electrónico para poder realizar dicho registro.

Nota en consultasvenezuela Nota: Si tu intención es enviar dinero a AIRTM de otras plataformas como Paypal, Skrill, Neteller, etc. Entonces, la dirección de correo electrónico de estas plataformas debe ser la misma de la cuenta AIRTM.

Paso 1: Ingresar a la página de AIRTM

Para comenzar, tenemos que ingresar a la página oficial de AIRTM Venezuela (Enlace directo a la página aquí).

¿Cómo abrir una cuenta AIRTM en Venezuela?

Sin embargo, es importante acotar, que esta página se encuentra bloqueada desde el mes de agosto del año 2020 por parte del gobierno nacional.

Por eso, para acceder a ella actualmente desde Venezuela, necesitarás hacer uso de un VPN; es decir, tendrás que descargar un programa o aplicación que te permita navegar en internet libremente, despistando la ubicación de tu conexión.

Los VPN más comunes son:

  • TunnelBear.
  • Speedify.
  • Hotspot Shield.
  • PrivateTunnel.
  • Entre otros.

Cuando hayas podido ingresar a la página, tenemos que hacer click sobre la opción que dice: “Únete” ubicada en la esquina superior derecha.

Paso 2: Elegimos el tipo de cuenta

En este punto, el sistema te pedirá que elijas el tipo de cuenta que deseas abrir; ten presente que, AIRTM ofrece 2 tipos de cuenta a sus usuarios, la cuenta individual o la cuenta de negocio.

Cuenta Individual AIRTM

La cuenta individual te permite tener acceso a divisas electrónicas y recibir pagos en dólares desde cualquier parte del mundo. Esto es muy beneficioso para todas aquellas personas que trabajan por internet.

Por otro lado, la cuenta individual te da la oportunidad de vender tus dólares de Paypal, Skrill, Payeer o Neteller para así obtener bolívares en tu cuenta bancaria.

Del mismo modo, podemos ganar dinero al trabajar para AIRTM como cajeros, aceptando transacciones y utilizando nuestras cuentas bancarias y nuestro dinero; de esta manera, ganaremos una comisión por cada transacción.

Cuenta de Negocios AIRTM

Para nadie es un secreto, que debido a la constante devaluación que presenta la moneda de curso legal venezolana (Bolívares), los negocios, comerciantes y emprendedores buscan la manera de protegerse de la inflación al ahorrar en dólares.

Por eso, una cuenta de negocios es una excelente opción para que puedas recibir pagos y ahorrar en dólares.

Además, la cuenta de negocios también te permite activar el servicio de AirTM Cash Point, el cual es un servicio de remesas que te permite ganar dólares por cada transacción.

Paso 3: Ingresamos nuestros Datos

Ahora, tenemos que elegir el país donde vivimos e introducimos la dirección de correo electrónico con la cual queremos abrir nuestra cuenta.

Como un dato importante, debes tener presente que, AirTM también te permite crear una cuenta rápidamente a través de Facebook o de tu cuenta de Google.

Sin embargo, recuerda que, si tu objetivo es intercambiar dólares paypal, Skrill, etc. Por dólares AirTM y posteriormente bolívares; la dirección de correo electrónico de ambos procesadores de pago debe ser la misma.

De esta manera, solo tenemos que crear una contraseña segura que contenga como mínimo 8 caracteres, y que la misma este compuesta por letras mayúsculas, minúsculas, números y al menos un carácter especial.

Hecho esto, tenemos que verificar el captcha y luego hacemos click sobre: “Crear Cuenta”.

Paso 4: Confirmar correo electrónico y completar Perfil

En este punto, es importante verificar la dirección de correo electrónico para poder hacer uso de tu cuenta; y para ello, abrimos nuestro correo y hacemos click sobre el enlace de verificación enviado en un mensaje.

Ahora tenemos que completar nuestro perfil indicando: Dirección, número de teléfono y fecha de nacimiento.

Finalmente, hacemos click donde dice: “Verificar teléfono para completar perfil”.

Paso 5: Verificar el número de teléfono

Para poder completar nuestro perfil, es necesario poder verificar nuestro número de teléfono; y para ello, podemos elegir que nos envíen un código de verificación por mensaje de texto (SMS) o un mensaje al whatssap.

Ingresamos el código de validación y listo; ahora podemos hacer uso de nuestra cuenta AirTM en cualquier momento.

Nota en consultasvenezuela Nota: No olvides terminar de completar tu perfil agregando una fotografía para generar mayor confianza en la plataforma.

¿Cómo verificar una cuenta AIRTM en Venezuela?

¿Cómo verificar una cuenta AIRTM en Venezuela?

Verificar tu cuenta de AIRTM es bastante sencillo; ya que, solo necesitas tener una imagen digitalizada de cualquiera de los documentos mencionados a continuación, teniendo en cuenta que los mismos deben estar vigentes:

  • Cédula de identidad En caso de tener la cédula vencida, te invitamos a leer nuestra guía sobre la “Cédula de identidad venezolana” para que conozcas el procedimiento de renovación de este documento en Venezuela.
  • Pasaporte ¿Tienes el pasaporte vencido y no sabes cómo renovarlo? Te invitamos a leer nuestro artículo del “SAIME Pasaporte”.
  • Licencia de Conducir Cuando no dispones de ninguno de los documentos anteriores, también puedes enviar la imagen de la licencia de conducir; no obstante, al tener este documento vencido, puedes renovarlo fácilmente de la mano de nuestra guía del “INTT”.

Pasos para Verificar tu Cuenta

Sabiendo lo que necesitas para verificar tu cuenta, tienes que iniciar sesión en ella y posteriormente hacer lo siguiente:

  1. Dentro de tu cuenta debes ir a: Ajustes “Verificación”.
  2. Haz click sobre la opción que dice: “Verificar documentos ahora”.
  3. Selecciona el tipo de documento que utilizarás: “Pasaporte”, “Licencia de conducir”, “Tarjeta de identificación (Cédula)”.
  4. Elige entre tomar una fotografía al documento o subir una imagen del mismo previamente escaneada.
  5. Carga la imagen o toma la foto y espera uno o algunos días a que comprueben tu identidad y verifiquen tu cuenta.
Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Si planeas hacer uso continúo de este Exchange, es recomendable que verifiques tu cuenta; ya que, si no lo haces, tu cuenta será bloqueada al completarse las 100 transacciones o los 1.000 dólares movilizados a través de ella.

¿Por qué debes verificar tu cuenta de AIRTM?

Cuando verificas tu cuenta de AirTM puedes acceder a múltiples beneficios, algunos de ellos son:

  • Agregar y retirar fondos de otros procesadores de pago como: Paypal, Skrill, Neteller, entre otros.
  • Podrás ganar dinero por referidos (Invitar a otras personas a que se unan a la plataforma).
  • Tienes la posibilidad de trabajar para este Exchange como cajero y ganar una comisión por cada transacción.

¿Cuáles son principales errores al verificar tu cuenta Airtm?

Muchas veces creemos que con tomar una foto a nuestro documento de identidad bastará para que el sistema confirme nuestra identidad y verifique nuestra cuenta.

No obstante, debes saber que esto no funciona así; ya que, la imagen del documento debe ser nítida y legible para que el sistema la apruebe, pero no solo eso, el documento debe estar vigente y en buen estado.

Por eso, a continuación, mencionaremos los errores más comunes al momento de verificar tu cuenta.

  • Tomar una fotografía del documento donde salga tu mano, otras caras, etc.
  • Subir una fotografía borrosa.
  • Editar el documento con algún programa de edición para que se vea mejor.

Tips para verificar tu cuenta correctamente

Existen algunas recomendaciones que debes seguir para que puedas verificar tu cuenta AirTM en el primer intento, las cuales son:

  • Si eliges la opción de tomar una fotografía, debes tratar de colocar el documento de identidad sobre una superficie de colores claros.
  • La fotografía solo debe enmarcar el documento; es decir, no debe mostrar la superficie, ni tus manos sobre el mismo.
  • Si escaneas tu documento de identidad no olvides recortar la imagen para que solo se muestre el encuadre del mismo (Solo recortar, no tienes que editar nada más).
  • Cuando intentas verificar tu cuenta con tu pasaporte, debes comprobar que todos los datos se lean claramente, incluyendo el número de identificación ubicado en el borde superior derecho del documento.
  • Comprueba que la imagen sea nítida y que se pueda visualizar toda la información del documento.
  • Guarda la imagen o fotografía en formato JPG o PDF en tu computadora.

¿Qué es un Cajero AirTM?

Los cajeros en AirTM son personas como tú o como yo, que actúan como intermediarios para ayudar a completar una transacción.

Es decir, son quienes toman la petición de una transacción de cualquier usuario y ayudan a completarla ofreciendo sus cuentas bancarias y su propio dinero a cambio de recibir una comisión por realizar dicha transacción.

¿Cómo ser un cajero AirTM y acceder al tablero avanzado?

Si te gusta la idea de trabajar para AirTM, entonces debes saber que necesitas cumplir con ciertos requisitos para que puedas llegar a acceder al tablero avanzado.

Los requisitos que debe cumplir un usuario para poder ser cajeros son:

  • Debes tener tu cuenta verificada.
  • Es necesario haber completado como mínimo 7 transacciones de fondeo/retiro dentro del Exchange.
  • Necesitas tener una calificación personal de usuario de mínimo 4 estrellas.
  • Debes tener al menos 5 referidos que hayan completado su perfil y verificado su cuenta de manera correcta.

Cuando consigas completar todos estos requisitos, el sistema automáticamente habilitará en el menú de tu cuenta una opción que dice: “Aceptar Solicitudes”.

De esta manera, podrás comenzar a aceptar operaciones de otros usuarios, y así ganarás dinero en AirTM.

¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero?

Si estás interesado en trabajar para AirTM como cajero, debes saber que las comisiones de ganancia por cada transacción pueden variar dependiendo de método de pago utilizado y del país donde te encuentres, estas comisiones pueden variar del 1% al 30%.

Por eso, las ganancias de un cajero dependerá directamente del método de pago, del tiempo invertido en la plataforma y de la cantidad de transacciones aceptadas.

Nota en consultasvenezuela Nota: No existe un límite de transacciones diarias dentro de esta casa de cambio.

¿Cómo Fondear en AirTM (Recargar saldo)?

Para recargar saldo AirTM tienes diversas opciones, este proceso es conocido en esta plataforma como fondeo.

Algunas de estas opciones son:

  • Banco de Venezuela.
  • Paypal.
  • Uphold.
  • Skrill.
  • Otros Bancos nacionales.
  • Criptomonedas.
  • Entre otros.

Por eso, si estás pensando en fondear para recibir dólares AirTM solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la página oficial (www.airtm.com).
  2. Inicia sesión en tu cuenta con tus credenciales de acceso.
  3. Dentro del sistema debes ir a: “Fondear/Retirar”.
  4. En la sección que dice: “¿Qué deseas hacer hoy?” Elige la opción de Fondear.
  5. Selecciona el método de pago con el cual vas a comprar dólares AirTM Si no tienes ninguna de las opciones mostradas en pantalla, puedes hacer click en la opción de: “Más métodos de pago”.
  6. Ingresamos los datos de la transacción y hacemos click en “Seleccionar”.
  7. Luego, verificamos la información y hacemos click en “Enviar Solicitud”.
  8. Esperamos a que un cajero acepte nuestra transacción.
  9. Interactuamos con el cajero y realizamos y notificamos el respectivo pago.

De esta manera, solo tienes que esperar a que el cajero te envíe los dólares a tu cuenta AirTM.

¿Cómo Retirar dinero de AirTM?

En caso de poseer dólares en tu cuenta de AirTM, puedes retirarlos de la siguiente manera:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial airtm.com
  2. Inicia sesión en tu cuenta.
  3. Selecciona la opción del menú que dice: “Fondear/Retirar”.
  4. En la sección que dice: “¿Qué deseas hacer hoy?” Elige la opción de Retirar.
  5. Elige la plataforma a dónde enviarán el dinero, bien sea para recibir dólares en otra plataforma, criptomonedas o bolívares en tu cuenta bancaria.
  6. Ingresamos los datos de la cuenta bancaria o billetera virtual donde queremos recibir los fondos.
  7. Escribimos la cantidad de dinero a retirar.
  8. Esperamos a que un cajero acepte la solicitud y nos envíe el pago.
  9. Confirmamos que finalmente hemos recibido el pago y listo.

¿Cómo comprar y vender criptomonedas en AirTM?

El procedimiento para comprar y vender criptomonedas es el mismo explicado anteriormente para fondear o retirar dinero de AirTM.

Ten presente que, esta casa de intercambio no es una plataforma de trading; por lo que solo podrás manejar dólares AirTM en tu billetera.

Esto quiere decir, que solo puedes comprar criptomonedas con tus dólares AirTM o vender tus cripto para obtener dólares en ella.

¿La plataforma de AirTM es segura y confiable?

AirTM es una casa de intercambio muy segura y confiable; sin embargo, debes tener sentido común y cumplir con las medidas de seguridad apropiadas, al relacionar directamente tu dinero con el internet.

Recuerda que aunque AirTM sea seguro, no quiere decir que no existan personas que deseen robar tus fondos a toda costa, a través de enlaces phishing  y otros métodos de estafa.

Por esta razón, lo mejor es ser precavidos y evitar manejar altas cantidades de dinero en un solo procesador de pago como AirTM, Paypal, etc.

Programa de referidos (Referral Program)

Para nadie es un secreto, que cuando hablamos de referidos las personas se aburren al pensar que deben invitar a personas que tal vez ni caso le hagan.

Sin embargo, el programa de referidos que ofrece AirTM es muy interesante; porque en este caso, ganan ambas partes (Referente y referido).

Por eso, debes saber que si actúas como referente; por cada persona que se inscriba en AirTM a través de tu enlace, verifique su cuenta y realice 3 transacciones de al menos 5$, te ganarás 2$.

Del mismo modo sucede con el referido, quien una vez se registre en AirTM a través de tu enlace, el sistema le otorgará 1$.

Por otro lado, es importante acotar que, el programa de referidos de esta casa de cambios tiene 3 niveles, los cuales serán detallados a continuación.

Nota en consultasvenezuela Nota: Tu enlace para invitar referidos lo encuentras en la opción del menú de tu cuenta que dice:»Invitar Amigos».

Nivel Azul

Por tener un referido que posea su cuenta verificada y que haya realizado diversas operaciones durante un mes, podrás ganar el 10% de cada transacción que esta persona haya realizado durante ese mes específico.

Nota en consultasvenezuela Nota: Se considera una persona activa dentro de AirTM a quien haya realizado como mínimo 4 operaciones en un mes, de al menos 5 dólares cada una.

Nivel Plata

Este nivel te permite obtener el 20% de comisión de cada transacción por referido, siempre y cuando cuentes con 20 referidos activos durante un mes específico.

Además, si logras llegar a este nivel, AirTM te obsequiará 5$ al finalizar el mes.

Nivel Oro

Para alcanzar el nivel oro dentro de AirTM necesitas que al menos 40 de tus referidos se encuentren activos duran un mes.

Ya que, si alcanzas esta meta, obtendrás el 30% de comisión por cada transacción que realice cada uno de tus referidos; además de ganarte 10$ al final del mes.

Preguntas Frecuentes

Para nadie es un secreto, que la mayoría de nosotros en algún momento ha presentado dudas acerca del funcionamiento de AirTM.

Por eso, hemos recopilado las preguntas más frecuentes de los usuarios para darles respuesta en esta sección.

¿Se puede enviar dinero a otro usuarios de AirTM?

¡Claro que si! Hacer uso de la plataforma es una gran ventaja; porque si queremos enviar dinero a otra cuenta AirTM, no tenemos que pagar ningún tipo de comisión.

Esto quiere decir, que si enviamos 100$ a otra cuenta AirTM, a esta persona le llegarán exactamente los 100$.

Por eso, si no sabes cómo enviar dinero a otro usuario solo debes hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de AirTM.
  2. Dirígete a la sección que dice: Enviar/Solicitar.
  3. Elige la opción de Enviar.
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico de la cuenta destino, la cantidad de dinero a enviar y hacemos click sobre «Enviar».

¿Se puede enviar dinero a AirTM desde una cuenta Paypal no verificada?

Normalmente, las transacciones entre terceros Paypal con cuentas no verificadas en Venezuela son un problema.

Sin embargo, AirTM te permite poder pasar los fondos de cuenta Paypal sin necesidad de que la misma esté verificada.

Esto quiere decir, que si tienes saldo Paypal puedes venderlo para obtener dólares AirTM y posteriormente bolívares si así lo deseas.

Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: No olvides que para poder enviar dinero desde Paypal hacia AirTM, es necesario que la dirección de correo electrónico en ambas plataformas de pago sean las mismas.
Nota en consultasvenezuela Nota: Si te gustaría saber cómo funciona la Billetera virtual de “Paypal Venezuela”, te recomendamos leer nuestro artículo destallado sobre este tema con tan solo hacer click en el enlace anterior.

¿Cómo recuperar la contraseña de mi Cuenta?

Si has olvidado la contraseña de acceso podrás recuperarla al realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresar a la página oficial de AirTM.
  2. Hacemos click sobre “Iniciar Sesión”.
  3. Selecciona la opción que dice: “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  4. Escribimos la dirección de correo electrónico asociado a la cuenta y hacemos click en “Continuar”.
  5. Abrimos nuestro correo y clicamos sobre un enlace enviado en un mensaje para poder modificar la contraseña.
  6. Creamos una nueva contraseña y listo.

¿Cuáles son las comisiones de AirTM en Venezuela?

Las comisiones por transacción pueden variar dependiendo del tipo de operación que vayas a realizar y del tipo de plataforma de pago o retiro que vayas a usar.

Aunque AirTM tiene una tasa fija de 0.30 $ por cada transacción; lo cierto es, que a esta transacción también se le suma la comisión del cajero y la comisión de la otra plataforma de pago (Paypal, Uphold, Payoneer, etc.).

De esta manera, AirTM siempre se quedará con 0.30$ fijos en cada transacción y el cajero ganará una comisión que puede variar entre el 1% y el 30% dependiendo de la cantidad y método de pago utilizado.

Por eso, te recomiendo que antes de realizar alguna operación dentro de AirTM, lo mejor será que verifiques la información y el monto de la comisión mostrado en pantalla por el sistema antes de realizar la solicitud.

¿Existe alguna Calculadora AirTM?

Por supuesto, en internet existen algunas calculadoras que te permiten conocer el monto exacto de una comisión al enviar o recibir dólares desde las siguientes plataformas: Paypal, Payoneer, Payza, Skrill, Neteller y Uphold.

No obstante, debes tener en cuenta que, las comisiones de las operaciones con criptomonedas o bolívares puede variar.

Por eso, te recomiendo que te fijes en la tasa de cambio o comisión que se descontará de tu pago o retiro antes de completar la solicitud dentro de AirTM.

¿Qué hago si mi identidad fue rechazada?

Cuando la verificación de tu cuenta ha fallado tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a tu cuenta.
  2. Seleccionar la opción del menú que dice: «Ayuda».
  3. Inicia sesión nuevamente con tus credenciales de acceso.
  4. Haz click sobre la opción de «Crear Ticket».
  5. Ingresa la información solicitada y adjunta las imágenes de tu documento de identidad.
  6. Envía el formulario y espera a que verifiquen tu cuenta.
Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Las fotografías de tu documento de identidad deben abarcar todo el documento y ser nítidas, a color, claras, sin reflejos, no deben estar modificadas digitalmente y que todo el texto sea legible.

¿Por qué no abre la página web de AirTM en Venezuela? (AirTm Bloqueado)

Desde el pasado mes de agosto del año 2020, el gobierno nacional bloqueo la página de AirTM en Venezuela.

Esto ocurrió luego de que la oposición venezolana anunciara la distribución de un bono en medio de la pandemia denominado “Héroes de la salud”, el cual se distribuyó al personal médico de hospitales y ambulatorios del país durante 3 meses consecutivos.

Desde ese momento, AirTM se encuentra bloqueado en Venezuela; sin embargo, aún podemos acceder a esta billetera haciendo uso un VPN que oculte nuestra verdadera ubicación de conexión.

¿Se puede comprar saldo con Bolívares?

Si has llegado hasta este punto, ya sabes que AirTM te permite comprar saldo con bolívares a través de diversas entidades bancarias del país.

¿Puedo pagar bienes y servicios a través de AirTM?

Todo depende del tipo de compra que deseas hacer y de si la persona o empresa recibe este tipo de moneda electrónica.

Por otro lado, si lo que deseas es realizar compras por internet, tendrás que hacer uso de otros métodos de pago como Paypal, tarjetas de crédito, etc.

¿Puedo comprar saldo utilizando una tarjeta de crédito?

Lamentablemente no, AirTM no acepta tarjetas de crédito.

¿Qué sucede si confirmo una transacción y no recibí el dinero?

Antes de confirmar una transacción es importante que verifiques que la misma se haya completado exitosamente; porque de no ser así, es posible que pierdas ese dinero, puesto que aceptaste que ya habías recibido previamente los fondos.

¿Cómo contactar con el equipo de soporte de Airtm?

Si necesitas contactar con el equipo de AirTM para resolver cualquier duda, puedes hacerlo directamente a través de la dirección: support@airtm.com.

No olvides anexar tu información personal (Nombre, apellido y número de documento), además de explicar tu duda o exponer tu caso de manera detallada para que puedan ayudarte.

Finalmente, podemos decir que, AirTM se ha convertido en una excelente opción para que los venezolanos puedan cambiar el pago obtenido en otras plataformas por concepto de: trabajo freelance, prestación de servicios, venta de productos, etc.

Del mismo modo, ayuda a que las personas en Venezuela puedan ahorrar en dólares, y así se protejan de la constante devaluación del Bolívar.

¿Te vas a animar a probarlo? Recuerda que puedas ganar dinero utilizando mi enlace de invitación que dejaré justo aquí debajo. Ahorra tu dinero en dólares y evita que se devalué.

¿Te ha resultado útil la información? Compártela en tus redes sociales! Si tienes dudas o alguna sugerencia que hacernos no dudes en dejar tu comentario. ¡Saludos! 😉

¡Comparte!

6 comentarios en «Requisitos para crear cuenta AIRTM Venezuela: Aprende a registrar y verificar tu cuenta paso a paso»

  1. Buenas una pregunta si me quieren transferir vía Paypal pero no tengo cuenta Paypal ustedes aceptan ese tipo de transacción y pasarla a la cuenta de airtm?

    Responder
    • Hola estimado Luis, nosotros solo somos un sitio web informativo.
      Crear una cuenta paypal es muy fácil, sin embargo, recuerda que la cuenta debe ser creada con la misma dirección de correo electrónico de tu cuenta de AirTM para poder pasarte el dinero.
      ¡Saludos!

      Responder
  2. Hola amigos. Tenía la información de que Airtm tenía inconvenientes para funcionar acá en Venezuela. Abrí una cuenta y más nunca accedí a ella. ¿Se resolvieron esas diferencias? ¿Se puede utilizar la cuenta sin ningún inconveniente? Gracias.

    Responder

Deja un comentario