Banco Venezolano de Crédito Online: Requisitos, Apertura de Cuenta, Pago Móvil y Consulta de Saldo

¿Estás pensando en abrir una cuenta en el Banco Venezolano de Crédito, consultar tu saldo en bvc online, activar el pago movil y no conoces los requisitos ni los pasos necesarios para hacerlo? Si es así, estás en el sitio correcto.

Banco Venezolano de Crédito: Requisitos, Apertura de Cuenta, Pago Móvil y Consulta de Saldo

El Banco Venezolano de Crédito es una institución financiera que se destacó para el año 1990 por el servicio especializado de valores que ofrecía, y hoy en día continúa trabajando en beneficio de sus clientes.

Por esta razón, si deseas solicitar la apertura de cuenta en el Banco venezolano de Crédito; entonces, no puedes dejar de leer este artículo con la información más completa al respecto.

Índice General

¿Qué es el Banco Venezolano de Crédito (BVC)?

El Banco Venezolano de Crédito o también conocido como el banco BVC, es una entidad financiera venezolana fundada en el año 1925 en la ciudad de Caracas.

¿Qué es el Banco Venezolano de Crédito (BVC)?

A lo largo de los años, el Banco Venezolano de Crédito logró expandirse tras dar apoyo financiero a compañías importantes; y hoy en día, busca seguir ofreciendo servicios financieros de calidad, que logren satisfacer las necesidades de sus clientes.

Requisitos para abrir una cuenta en el Banco Venezolano de Crédito

El Banco Venezolano de Crédito al igual que otros bancos nacionales, ofrece cuentas de tipo ahorro y corriente para personas naturales y cuentas corriente para personas jurídicas.

Por esta razón, si tu intención es solicitar la apertura de cuenta en este banco; entonces, debes conocer los requisitos necesarios para ello, los cuales varían un poco dependiendo de si la solicitud la realiza una persona natural o una empresa.

Nota en consultasvenezuela Nota: El Banco Venezolano de crédito a diferencia de otros bancos nacionales, solicita documentos poco usuales y un tanto complicados de conseguir.

Requisitos para Personas Naturales

Los requisitos para abrir una cuenta en el BVC como persona natural son los siguientes:

  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Registro de Información Fiscal (RIF) vigente Si tu RIF se encuentra vencido te invitaos a renovarlo fácilmente de la mano de nuestra guía “Consulta de RIF”.
  • Referencia bancaria en caso de poseer cuenta en otro banco Si no tienes cuenta en otro banco, necesitas una declaración jurada de no poseer cuenta en otro banco. Para descargar la planilla de declaración jurada haz click aquí.
  • Dos referencias personales de clientes del Banco Venezolano de Crédito (BVC)Las referencias no pueden ser emitidas por clientes nómina de este banco.
  • Constancia de trabajo con fecha de emisión no mayor a 30 díasSi necesitas un modelo puedes encontrarlo en nuestro artículo de la “Constancia de Trabajo”.
  • Certificación de ingresos no mayor a 90 días en caso de ser trabajador independiente.
  • Última declaración del Impuesto sobre la Renta (ISLR) o constancia de no contribuyente (Descárgala aquí).
  • Recibo de Servicio Público a tu nombre donde se muestre la dirección de habitación (Debe coincidir con la dirección de RIF). Si no posees un recibo de servicio público a tu nombre, debes llevar una carta de residencia ¿No sabes cómo obtener este documento? Solo tienes que leer nuestra guía sobre la “Constancia de Residencia”.
Nota en consultasvenezuela Nota: Consulta los detalles de todos los requisitos solicitados por el BVC a personas naturales haciendo click aquí.
Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Se requiere copia de cada uno de los documentos mencionados anteriormente.

Requisitos para Personas Jurídicas

Si eres una persona jurídica y deseas solicitar la apertura de cuenta en el Banco Venezolano de crédito; entonces, necesitas los siguientes recaudos:

  • Registro de Información Fiscal (RIF Jurídico) vigente.
  • Última Declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR)¿No sabes qué es el ISLR? No te preocupes, conoce todo lo relacionado con este impuesto leyendo nuestra guía sobre la “Declaración ISLR”.
  • Referencia Bancaria o Declaración Jurada de no poseer cuenta en otro banco (Obtén la declaración aquí).
  • Recibo de servicio público a nombre de la empresa o en su defecto, un contrato de arrendamiento (La dirección de domicilio debe coincidir con la dirección fiscal del RIF).
  • Cédula de identidad vigente de todas las partes.
Nota en consultasvenezuela Nota: Consulta los documentos faltantes dependiendo del tipo de compañía, sociedad, asociación o sindicatos clicando directamente aquí.
Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Debes llevar todos los documentos en original y copia.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco Venezolano de Crédito (BVC)?

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco Venezolano de Crédito (BVC)?

Para solicitar la apertura de cuenta en el Banco Venezolano de Crédito, solo debes dirigirte a la oficina del banco más cercana a tu residencia, con los documentos requeridos en original y copia.

En el banco serás atendido por un ejecutivo en el área de plataforma/atención al cliente, donde este se encargará de revisar que cada uno de los documentos cumpla con las exigencias requeridas por esta institución financiera.

De esta manera, si todo está en orden; entonces, se procederá con el proceso de apertura de cuenta, para finalmente hacerte entrega de las herramientas necesarias para que puedes movilizar los fondos que mantengas en tu cuenta (Tarjeta de débito, chequera, etc.).

Nota en consultasvenezuela Nota: Es recomendable que solicites la apertura de cuenta en una oficina cercana, para que al momento de realizar un reclamo o retirar productos sea más fácil.
Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Cuando solicites la apertura de cuenta, no olvides decirle al ejecutivo que te afilie al servicio de V mensaje, para que puedas realizar operaciones a través de mensajes de texto.

¿Cómo Afiliarse a Venezolano de Crédito Online (BVC Online)?

El Banco Venezolano de Crédito ofrece a sus clientes una banca virtual, a través de la cual pueden manejar sus fondos de una manera más cómoda, rápida y segura desde cualquier lugar.

Por esta razón, si posees una cuenta en el BVC, entonces podrás afiliarte a la banca venezolano de crédito de la siguiente manera:

  1. Ingresa a la página oficial del Banco Venezolano de Crédito (Enlace directo a la página aquí).
  2. Haz click sobre la opción que dice: “Venezolano Online”.
  3. Elige la opción que dice: “Crear Usuario” ubicada en la esquina inferior izquierda de la página.
  4. Elige el tipo de documento e ingresa el número del mismo. Luego, validamos el captcha y clicamos en “Aceptar”.
  5. Ingresa la clave temporal enviada a tu número de teléfono registrado en el banco al momento de solicitar la apertura de cuenta y haz click en “Aceptar”La clave temporal es válida por 24 horas.
  6. Crea tu nombre de usuario para acceder al sistema y anótalo para que no se te olvide. Además, debes elegir una imagen de seguridad. Hecho esto, pulsamos en “Aceptar”.
  7. Ingresa la clave temporal que recibiste anteriormente en tu teléfono y luego crea una nueva clave de acceso al sistema. Hecho esto pulsamos en “Aceptar” y listo.

¿Cómo Afiliarse a Venezolano de Crédito Online (BVC Online)?

Nota en consultasvenezuela IMPORTANTE: Cuando vayas a ingresar al sistema, debes fijarte que la imagen mostrada sea la misma imagen de seguridad que elegiste al momento de afiliarte a “Venezolano Online.” Para de esta manera, evitar fraudes electrónicos.

¿Cómo Afiliarse a Venecredit Office Banking?

Benecredit Office Banking es una banca virtual exclusiva para personas jurídicas clientes del Banco Venezolano de Crédito.

Por tal motivo, si eres una persona jurídica cliente del BVC y todavía no te has afiliado a Venecredit Office Banking; entonces, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la página oficial del Banco Venezolano de Crédito (www.venezolano.com).
  2. Haz click en la opción naranja que dice: “Venecredit Office Banking”.
  3. Ingresa tu nombre de usuario y la contraseña, los cuales son facilitados por el banco al momento de abrir la cuenta. La clave que debes ingresar es de 8 dígitos (4 dígitos son enviados a tu número de teléfono y otros 4 dígitos a la dirección de correo electrónico registrada en el banco). Hecho esto haz click en “Aceptar”.
  4. Crea una nueva contraseña de acceso al sistema, ingresando la clave temporal de 8 dígitos en la opción de “Clave Actual”. Hecho esto pulsamos en “Aceptar”.
  5. Genera la tarjeta de coordenadas en la opción de “Generar”.
  6. Ingresa la clave de acceso creada anteriormente y haz click en “Aceptar”.
  7. Pulsa sobre la opción de imprimir para finalmente guardarla o imprimir según tu preferencia.

¿Cómo Afiliarse a Venecredit Office Banking?

Nota en consultasvenezuela Nota: La afiliación a Venecredit Office Banking, debe realizarse durante las primeras 24 horas contadas a partir desde el momento en que abres la cuenta. Por eso, si no lo haces, debes ponerte en contacto con un ejecutivo del banco para solicitar una nueva clave temporal.

¿Cómo descargar la Aplicación MóviL VOL Venezolano de Crédito?

El Banco Venezolano de Crédito cuenta actualmente con una aplicación móvil en desarrollo, la cual permite realizar algunas operaciones en línea como Pagos, transferencias, uso del servicio de pago móvil (P2P), etc.

Por eso, si quieres probar y descargar esta aplicación móvil solo debes seguir los pasos detallados a continuación.

Paso 1: Buscar la Aplicación Vol Móvil BVC

Para comenzar, debemos buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo inteligente (Solo dispositivos Android).

Hecho esto, escribimos en la barra de búsquedas lo siguiente: “Venezolano de crédito AppBvc”.

Si te gustaría ir directamente a la aplicación, solo debes pulsar sobre el botón que encontrarás a continuación.

Paso 2: Instalar la Aplicación Móvil AppBvc

Finalizado correctamente el paso anterior y una vez que hayas encontrado la app. Entonces solo debes pulsar sobre la opción que dice “Instalar” y esperar a que se instale correctamente en tu dispositivo.

¿Cómo descargar la Aplicación MóviL VOL Venezolano de Crédito?

De esta manera, podrás ingresar con tu usuario y contraseña de “Venezolano Online” o de “Venecredit Office Banking” para que puedas realizar transacciones fácilmente desde la comodidad de tu móvil.

¿Cómo crear la clave de Transferencia a terceros del Banco Venezolano de Crédito?

La clave de transferencia a terceros es una clave que te permite y autoriza a realizar transacciones dentro de la banca en línea.

Para ello, tienes que elegir la opción de transferencias “Terceros” y clicar sobre la opción que dice: “¿Es nuevo usuario?”.

De esta manera, solo debes interactuar con el sistema hasta que logres crear la clave de transferencia a terceros del Banco Venezolano de Crédito.

¿Cómo hacer una Transferencia a terceros desde el Banco Venezolano de Crédito?

Muchas personas no saben cómo realizar transferencias desde la banca electrónica de este banco. Por esta razón, a continuación, te enseñaremos a afiliar a los beneficiarios para que puedas enviar dinero fácilmente por internet.

Afiliar Beneficiario en Vol Venezolano de Crédito

Para poder realizar transferencias bancarias en el BVC, necesitas primero afiliar al beneficiario de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en venezolano online con tu usuario y contraseña.
  2. Elige la opción de “Transferencias”, selecciona la opción de “Terceros”, y finalmente haz click sobre “Afiliar”.
  3. Ingresa la clave de transferencia a terceros previamente creada Puedes crearla a través del servicio de V-mensaje o solicitarla en cualquiera de las oficinas.
  4. Ingresa los datos del beneficiario y haz click en “Aceptar”.
  5. Verifica la información e ingresa la clave temporal enviada a tu número de teléfono registrado en el banco. Luego, haz click en “Aceptar” y listo.

¿Cómo transferir dinero a terceros?

Una vez que hayas afiliado al beneficiario, puedes enviarle dinero de la siguiente manera:

  1. Elige la opción de “Transferencias”, selecciona la opción de “Terceros”, y finalmente haz click sobre “Transferir”.
  2. Seleccione el beneficiario, ingresa los datos de la transacción y haz click sobre “Aceptar”.
  3. Verifica la información y haz click sobre “Realizar Trasferencia” y listo.

¿Cómo hacer una Transferencia a terceros desde el Banco Venezolano de Crédito?

¿Cómo afiliarse a Pago Móvil Banco Venezolano de Crédito?

El servicio de pago móvil es muy útil para realizar transacciones interbancarias en la cotidianidad.

¿Por qué? Pues muy sencillo, porque gracias a este servicio, puedes enviar dinero e incluso recibir dinero de otros bancos nacionales, teniendo la certeza de que la transacción realizada se hará efectiva de manera inmediata en la cuenta destino.

Por este motivo, afiliarte al servicio de pago móvil del banco venezolano de crédito es algo que deberías realizar si eres cliente de esta institución financiera.

El registro a través del sistema en línea “Venezolano Online” es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresar a la pagina oficial del Banco Venezolano de Crédito (www.venezolano.com online).
  2. Inicia sesión en el sistema con tu usuario y contraseña.
  3. Dentro de tu usuario sigue la ruta: Diseñe su banco“Afiliación Pago Móvil BVC” → “Afiliar/Modificar”.
  4. Selecciona la cuenta a afiliar, ingresa la información solicitada y listo.

¿Cómo afiliar un Beneficiario a Pago Móvil BVC?

Muchas veces, cuando tenemos que realizar pagos constantes a una misma persona, podemos afiliarla al servicio de pago móvil como beneficiario frecuente, con la intención de ahorrar tiempo.

Por eso, si deseas afiliar a un beneficiario al servicio de Pago Móvil BVC tienes que hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a BVC Online con tu usuario y contraseña.
  2. Sigue la ruta: Pago Móvil → “Afiliar un Beneficiario”.
  3. Ingresa la clave de transferencia a terceros y haz click en “Aceptar”.
  4. Elige nuevamente la opción de “Afiliar un Beneficiario”.
  5. Ingresa los datos del beneficiario y haz click en “Aceptar”.
  6. Verifica los datos.
  7. Ingresa la clave temporal enviada a tu número de teléfono registrado en el banco y listo.

¿Cómo hacer un Pago Móvil del Banco Venezolano de Crédito?

Si necesitas enviar dinero a través del servicio de pago móvil, debes saber que cuentas con varias opciones para realizar esta transacción, las cuales serán detalladas a continuación.

¿Cómo transferir dinero desde VOL Móvil?

Para realizar un pago móvil desde la aplicación VOL Venezolano de Crédito debes saber que existen 2 procedimientos dependiendo de si ya tienes al beneficiario afiliado o no.

Transferencia a terceros Afiliados

Cuando ya cuentas con un beneficiario afiliado al servicio de pago móvil, puedes ahorrar tiempo y realizar rápidamente un pago de la siguiente manera:

  1. Abre la aplicación de VOL Móvil e ingresa con tu usuario y contraseña.
  2. Dentro de la app sigue la ruta: Pagos Pago Móvil → “Realizar un Pago”.
  3. Selecciona al beneficiario previamente afiliado de la lista e ingresa los datos de la transacción.
  4. Interactúa con el sistema hasta que logres completar el pago y listo.

Transferencia a terceros No Afiliados

  1. Abrir la aplicación Móvil e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Selecciona la opción de “Pago Móvil Express” ubicada en la página de inicio.
  3. Ingresa los datos de la transacción solicitados por el sistema y presiona sobre “Aceptar”.
  4. Finalmente, ingresa la clave de transferencia a terceros y presiona sobre “Aceptar”.

¿Cómo realizar un pago móvil desde VOL (Banca en línea)?

El procedimiento para realizar una transacción desde la Banca en línea del Banco Venezolano de Crédito es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a BVC Online con tu usuario y contraseña.
  2. Elige la opción del menú que dice: Pagos Pago Móvil → “Realizar un Pago”.
  3. Selecciona al beneficiario previamente afiliado.
  4. Ingresa la información solicitada hasta que puedas completar el pago y listo.

¿Cómo Consultar Saldo del Banco Venezolano de Crédito?

Si posees una cuenta en el Banco Venezolano de Crédito, entonces debes saber que puedes consultar el saldo disponible en la misma a través de diversas opciones.

¿Cómo Consultar Saldo del Banco Venezolano de Crédito?

Banco Venezolano de Crédito en Línea Consulta de Saldo

Una de las opciones de consulta de saldo más práctica, es la de ingresar a la banca en línea de venezolano online con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de sistema debes elegir la opción de “Consulta Consolidada” o “Consulta de cuentas”, para así poder conocer fácilmente el saldo de tus productos.

Consulta de Saldo por Mensaje de Texto (SMS)

Cuando no cuentas con conexión a internet y deseas consultar el saldo de tu cuenta del Banco Venezolano de crédito; entonces, debes escribir un mensaje al 282 con la siguiente estructura:

  • Escribir “CS” seguido de un espacio.
  • Ingresa tu número de cédula y deja un espacio.
  • Finalmente, ingresa tu número de cuenta y envía el mensaje.

De esta manera, solo debes esperar a que el banco te envía un mensaje de respuesta con el monto exacto disponible.

Nota en consultasvenezuela Nota: El Banco Venezolano de Crédito te ofrece un sinfín de transacciones a través del servicio de mensajería de texto de V mensaje. Por eso, si te gustaría conocer la nomenclatura para realizar cada una de ellas solo debes clicar aquí.

Consulta de Saldo por llamada (Centro de servicios telefónico)

Este es uno de los métodos más tradicionales de consulta que puede llegar a sacarnos de apuros, en caso de requerir consultar rápidamente el saldo de tu cuenta con tan solo realizar una llamada a los números:

  • 0212-203.5300.
  • 0501-MIBANCO (642.2626).

Cuando seas atendido por la operadora, tienes que marcar la opción 2, ingresar tu número de cédula e interactuar con ella hasta que logres conocer el saldo disponible en tu cuenta.

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito del Banco Venezolano de Crédito?

En caso de que te hayan robado o hayas perdido tu tarjeta de débito, podrás solicitar una nueva en la oficina del Banco BVC donde abriste la cuenta. Para ello, solo debes presentar tu cédula de identidad.

En ocasiones, no existe material y, por ende, tendrás que esperar algunos días a que te notifiquen que puedas pasar a retirar tu tarjeta.

¿Cómo solicitar una tarjeta de débito del Banco Venezolano de Crédito?

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito del Banco Venezolano de Crédito?

Muchas veces, contar con una tarjeta de crédito es de gran ayuda; sobre todo, porque siempre tendremos dinero disponible, y con ella, aprenderemos a hacer un mejor control de nuestros gatos.

Por esta razón, el Banco Venezolano de crédito te ofrece tarjetas de crédito de tipo Visa Y MasterCard, a través de las cuales puedes acceder a créditos rotativos de hasta 24 meses.

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito BVC son realmente pocos comparados con los requisitos solicitados por otras instituciones financieras, los cuales serán detallados a continuación:

  • Original y copia de la cédula de identidad.
  • Copia del RIF vigente.
  • Constancia de trabajo o certificación de ingresos según sea el caso.
  • Una referencia bancaria y una referencia personal.
  • Planilla de solicitud de tarjeta de crédito BVCPara obtener esta planilla haz click aquí.

La solicitud la realizas directamente en la oficina del banco donde solicitaste la apertura de cuenta, donde un ejecutivo de atención al cliente verificará los documentos y procesará tu solicitud.

De esta manera, solo tienes que esperar a que tu solicitud sea aprobada para que puedas pasar a retirar tu tarjeta de crédito BVC.

Preguntas Frecuentes sobre el Banco Venezolano de Crédito

Preguntas Frecuentes sobre el Banco Venezolano de Crédito

Para nadie es un secreto que, la mayoría de personas tiene dudas acerca del manejo de los diversos servicios que ofrece el banco BCV. Motivo por el cual, decidimos crear esta sección, con la intención de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de los usuarios en internet.

¿Cómo saber el número de cuenta del Banco BVC?

Una de las opciones más practicas para conocer el número de cuenta del banco BVC, es solicitando un estado de cuenta digital a través del sistema en línea de Venezolano Online.

Por otro lado, también puedes ver el número de cuenta en tu chequera en caso de poseer una cuenta corriente, o puedes dirigirte directamente a la agencia de tu preferencia para consultarlo.

¿Cómo recuperar el usuario y la clave de Venezolano Online?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los usuarios, por que es muy común olvidar el usuario, la contraseña o ambos datos de acceso a la banca electrónica.

Por eso, si este es tu caso, entonces te recomiendo seguir estos sencillos pasos para que logres recuperar el acceso de manera exitosa.

Recuperar la Clave de acceso a Venezolano Online

Para recuperar la clave de acceso a venezolano online debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a la Página Oficial del Banco Venezolano de Crédito (www.venezolano.com online).
  2. Haz click sobre la opción de “Venezolano Online”.
  3. Selecciona la opción con el símbolo de llave ubicada en la esquina inferior izquierda de la pantalla, la cual dice: “Recuperar Clave”.
  4. Ingresa tu nombre de usuario, el número de cédula, valida el captcha y haz click en “Aceptar”.
  5. En este punto, el sistema enviará un mensaje con una clave temporal a tu dirección de correo electrónico, con la cual podrás ingresar a venezolano online para modificarla.
Nota en consultasvenezuela Nota: La clave temporal es válida por 24 horas.

Recuperar Usuario venezolano de crédito

Cuando no recuerdas el usuario de acceso al sistema en línea del Banco Venezolano de Crédito, entonces debes realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a la Página Oficial del Banco Venezolano de Crédito.
  2. Haz click sobre la opción de “Venezolano Online”.
  3. Selecciona la opción con el símbolo de “+” ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, el cual dice: “Crear Usuario”.
  4. Ingresa tu número de cédula y valida el captcha. Hecho esto, debes clicar donde dice: “Ingresar Clave”.
  5. Introduce la clave temporal enviada a tu número de teléfono registrado en el banco.
  6. Finalmente, interactúa con el sistema hasta que logres modificar el usuario y la clave de acceso.
Nota en consultasvenezuela Nota: La clave temporal es válida por 24 horas.

¿Cómo Desbloquear Tarjeta de Venezolano de Crédito?

Este es uno de los problemas más frecuentes con los que tienen que lidiar las personas, porque por lo general, es muy fácil bloquear la tarjeta de débito.

¿Por qué? Pues muy simple, porque con tan solo ingresar tres veces seguidas algún dato erróneo en algún cajero automático o en un punto de venta electrónico, la tarjeta se bloqueará y será desactivada temporalmente. Esto quiere decir que no podrás utilizarla hasta tanto no la desbloquees.

Por eso, para desbloquearla, debes dirigirte a cualquier oficina del Banco Venezolano de Crédito a nivel nacional o comunicarte con el banco a través del Centro de servicios telefónico (Opción 8).

¿Puedo desbloquear la tarjeta de venezolano de crédito por internet?

Lastimosamente, por los momentos, no existe una opción en la banca electrónica de venezolano online a través de la cual puedas desbloquear la tarjeta de débito por internet.

¿Puedo recargar Saldo Movilnet?

Por su puesto, el Banco Nacional de Crédito te permite recargar saldo Movilnet fácilmente desde Venezolano Online.

Si te gustaría saber cómo recargar saldo Movilnet desde esta entidad financiera y otros bancos nacionales, entonces no puedes dejar de leer nuestro artículo sobre la empresa de telefonía “Movilnet”.

¿Cómo cambiar el Número de Teléfono del Banco Venezolano de Crédito?

El Banco Venezolano de Crédito te permite actualizar tus datos de una manera muy sencilla a través de su banca en línea.

Por eso, si lo que necesitas es actualizar cualquier dato registrado en el banco, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu usuario de venezolano online.
  2. Dirígete a la sección de: Diseñe su banco Personalizar opciones → “Actualización de Datos”.
  3. Rellena la ficha en línea, guarda la información actualizada y listo.
Nota en consultasvenezuela Nota: Si has modificado algún dato personal que no se actualiza porque el banco tiene esa opción bloqueada; entonces debes acudir a la agencia bancaria con tu cédula de identidad, la ficha en línea actualizada impresa y una Constancia de trabajo/Certificación de ingresos.

Contacto BVC

En caso de cualquier duda puedes ponerte en contacto con el banco a través de las líneas directas:

  • 0501-MIBANCO (642.2626)
  • 0212-2035300

Por otro lado, también puedes comunicarte e interactuar con ellos a través de sus redes sociales:

  • Facebook: Venezolano de Crédito, Banco Universal.
  • Twitter: @BCVinforma.
  • Instagram: venezolanodecredito.
  • Youtube: Venezolano de Crédito Banco Universal.

Para concluir, nos gustaría resaltar que, aunque el Banco Venezolano de crédito sea una institución financiera muy estricta a la hora de procesar solicitudes de apertura de cuenta; lo cierto es que, se considera una institución bancaria reconocida, además de inspirar confianza.

Por este motivo, si realmente estás interesado en abrir una cuenta en esta entidad financiera, solo tienes que consignar los requisitos con las características exigidas para que no tengas ningún tipo de inconveniente.

En consultasvenezuela tenemos como principal objetivo, ayudarte con la mejor información y de primera mano mediante guías sencillas paso a paso.

¿Te ha parecido útil esta información?Compártela. 😉

¡Comparte!

Deja un comentario